Soy Marina Estela González Rivillas. Ante todo, soy una mujer feliz, agradecida de la vida, determinada y con un nivel de consciencia, hoy, un poco más elevado.
Toda mi vida, y por enseñanza de mi madre, he puesto por delante la valentía y la fortaleza que debemos tener para alcanzar nuestros propósitos, para lograr levantarnos cuando nos caemos y para lograr superar obstáculos que, en el camino, nos encontramos o nos ponen las circunstancias.
Tengo formación universitaria como ingeniera de sistemas, con especialización en gerencia de proyectos, certificaciones en varias disciplinas y técnicas que usamos como buenas prácticas para dirigir y gestionar proyectos, con el ánimo de obtener los resultados esperados, con la calidad esperada, dentro del tiempo esperado y con el presupuesto asignado. Con más de 15 años de experiencia en mi campo y con voluntariados como presidenta del consejo de padres del Colegio Gimnasio Internacional de Medellín durante 5 años y de PMI-Antioquia en temas de relacionamiento con universidades y la industria.
Como ves, como ingeniera y con esa formación académica tan guiada por normas, estándares y metodologías, la tendencia en mi formación fue mucho tiempo hacia el hacer y hacía el hacer con calidad, pero, un día hice un pare en el camino para darle la importancia que se merecía el SER. No solo mi propio SER, sino tu SER, el de cada uno de nosotros y fue entonces cuando inicié mis estudios en Programación Neurolingüística (PNL), logrando la certificación de licenciatura y luego la maestría en el tema. Entendí también que estudiar, no hace el saber, ni el saber hacer el ser. No es ni tan mágico, ni tan fácil, pero siempre es posible. Solo se necesita tomar consciencia de las cosas, para complementar esa capacidad que todos tenemos de lograrlo todo.
La vida Si es perfecta. Somos el resultado de lo que queramos crear en nosotros mismos.
He experimentado grandes pérdidas y duelos dolorosos y tristes. Conozco como se siente. Sé lo que uno mismo se lastima. Se de muchos intentos fallidos por superar un duelo. Créeme, todo esto lo he vivido. Tú también podrás estar aquí después de un dolor profundo o una gran tristeza. No creo que sea casualidad que estés aquí en este momento, pero solo tú, decides cuándo y cómo empezar, solo tú decides qué y cómo obtener tus propios resultados. Decidí compartir contigo las emociones y niveles energéticos que debemos superar cuando atravesamos esos caminos, es una de mis pasiones, poder acompañarte y entregar varias herramientas que solo tú decides cómo usar. Los libros y las herramientas sirven para muchas cosas, entre otras, para adornar una repisa, para cuñar una puerta, para reparar algo o para construir algo. Solo tú decides cómo usarlas.
Nacida en Medellín, Antioquia, Colombia, amo mis raíces y mis entrañas paisas, decididas y pujantes. Escribí para ti un libro con el que espero tocar tu corazón y que aportar un grano de arena para la toma de consciencia en los momentos difíciles, para que tu descubras el poder que eres y que tienes.
Copyright © 2022 Marina E Gonzalez - Todos los derechos reservados.
Con tecnología de GoDaddy Creador de páginas web