La pérdida, el cambio, la partída, son duelos a los que nos enfrentamos en nuestra vida y duele. SÍ. Duele inmensamente. El duelo es físico y es emocional. Un sentimiento que duele, que se siente y que nos hace vibrar energéticamente a diferentes niveles que debemos vivir y confrontar con coraje, con consciencia plena y con responsabilidad. Y como tal, debemos vivirlo y recorrelo sin hacernos daño.
Con la narración de la vivencia del fallecimiento de, el abuelo, el libro pretende hacer un acompañamiento al SER en la toma de consciencia de cada una de esas emociones y niveles energéticos que sentimos y vivimos en los momento que enfrentamos una pérdida o una partida.
Cada uno decide cuándo, cómo y desde dónde empezar el duelo, pero aceptar que vas a empezar el camino es ya una ganancia. Estar en este punto y aceptar vivir el duelo, es el principio de tu propia sanación ante el dolor y la tristeza.
Al finalizar el libro, te dolerá de manera diferente, entenderás tu duelo particular, verás la cicatriz que te deja la pérdida, más que la herida abierta, agradecerás y tendrás la certeza de continuar tu vida con luz y alegría, a pesar del recuerdo y del dolor.
Copyright © 2022 Marina E Gonzalez - Todos los derechos reservados.
Con tecnología de GoDaddy Creador de páginas web